La Guardia

Cuerpo de vigilancia y policial de la Ciudad. Aunque durante años ha sido menospreciado y carente de mucho significado, la llegada del Comandante Sammuels lo cambio todo. En los últimos años se han creado múltiples nuevas divisiones, y ampliado el numero de miembros y recursos. Algunos dicen que se debe en gran medida a una estrecha relación entre el Comandante y el Rey Hegon. Sin embargo, poco se sabe de cuando se conocieron.

  • Brigadas Especiales: Son grupos de la Guardia con una gran autonomía, que responden directamente ante el Comandante. Se suelen encargar de los crímenes más complicados.
  • Brigada de Parques: Debido a lo grande la ciudad, hay multitud de parques naturales y grutas salvajes por toda la ciudad. Esta brigada, compuesta en casi su mayoría de Rootwalkers, actúa de manera oculta.
  • Brigada Aérea: Se trata de un grupo especializado en moverse rápidamente por toda la ciudad mediante criaturas aladas. Este grupo incluye no solo a jinetes, sino también a agentes Dragón que forman parte de la Guardia.

La Guardia

La Vieja Guardia aldusvertten aldusvertten