La Paz del Rey

Se trata de la legislación que gobierna la vida en la ciudad, leyes promovidas para establecer la ciudad como un lugar pacifico. Para ello se creo la Guardia de la Ciudad, un estamento separado del ejercito del rey que se encarga de supervisar el orden en toda la ciudad. Oficialmente La Paz del Rey se cumple a rajatabla, pero la ciudad es enorme y es imposible que se pueda afianzar con una mano férrea. En general los grupos criminales han aprendido que es lo que pueden permitirse hacer y que no. Si eres cauto y discreto, posiblemente no tengas muchos problemas.

En los últimos años la Guardia de la Ciudad se ha ganado un respeto entre los habitantes de la ciudad tras varios años de decadencia. Todo comenzó cuando el Comandante Victor Sammuels fue nombrado encargado de la Guardia. En sus años como Guardia se había ganado una gran reputación y todo el mundo le conocía. Con sus ideas algo atípicas ha logrado en los últimos 10 años ampliar los recursos de la Guardia, reclutando a muchos nuevos soldados, y logrando desviar dinero de las arcas reales para establecer mas Centrales de la Guardia. Todo eso a pesar de ser algo “flexible” en cuanto a la Paz del Rey, el mismo rompiendo alguna que otra norma, o ignorando ciertas reglas que el considera estúpidas y descerebradas. A pesar de lo que pueda parecer es honesto, pero ciertamente tiene cierto problema con la autoridad. Lo que resulta de lo más irónico… Para redondearlo, no parece llevarse bien con ninguno de los grupos de gobierno locales, nobles, o con estamentos hermanos como el Ejercito del Rey, el Acta Paradigma o los Gremios Arcanos. Una capacidad sobrehumana para cabrear a todo el mundo, y a pesar de todo salir con bien de casi cualquier situación.

Otro de los estamentos con el que Sammuels suele tener algún que otro encontronazo son Los Pacificadores, un cuerpo legislativo que interviene en caso de crímenes graves, llevando cabo juicios y ofreciendo las penas que consideran necesarias. Una de las razones principales para dicha enemistad es la aparente flexibilidad que Sammuels parece tener con respecto a la definición de Crimen Grave. Esta diferencia de opiniones suele llevar a mas de una disputa abierta.

La Paz del Rey

La Vieja Guardia aldusvertten aldusvertten