Las Torres Dragón

Supongo que es algo que pasa cuando los fundadores de una ciudad son Dragones.

El centro de la ciudad es de proporciones desmesuradas, en todos los sentidos. El puerto es el lugar de origen de la ciudad, cierto, pero no era allí donde los Dragones residían. En lo alto del acantilado se construyeron gigantescos edificios para alojarlos, maravillas de la arquitectura antigua que miles de años después aun se mantienen en pie en un mundo que es incapaz de replicar tales prodigios de la arquitectura. Los pisos mas altos están compuestos por gigantescas salas de altísimos techos, y estancias abiertas al aire libre mediante grandes arcos. En la antigüedad los juicios y audiencias con los Dragones se celebraban en aquellas torres, y en muchas ocasiones concluían con una caída al vació. A día de hoy se siguen usando estas salas para eventos oficiales, y aunque en apariencia las paredes siguen abiertas, todas ellas están en realidad bloqueadas por muros invisibles de naturaleza mágica.

Existen 11 grandes torres, una por cada uno de los 10 Dragones nativos y una ultima en el Corazón de la ciudad, donde se encuentra ahora el Palacio Real. Cada una de las 10 primeras torres albergo en su tiempo a uno de los grandes Dragones, los 10 hijos de Sez, el Primer Dragón. En cada torre vivían un séquito compuesto de magos, soldados y servidores de los Dragones.

La ultima torre era habitada por aquel que ostentaba el poder en ese momento, su torre original abandonada durante los 10 años que duraba su reinado.

Las Torres Dragón

La Vieja Guardia aldusvertten aldusvertten