La Vieja Guardia

Bienvenidos a Espolón

Guía de campaña

La Vieja Guardia es una campaña que inicie hace ya algunos años, recuperando algunas ideas que me rondaban por la cabeza cuando se publico el D&D 3a Edición. Sin embargo, nunca llegue a plantearme siquiera sacarla adelante, ya que no terminaba de apetecerme dirigir una partida de ese sistema de juego. Tiempo después AEG publico Spycraft, planteando un sistema D20 mucho más interesante al que me acabe aficionando.

Con el tiempo Spycraft abandono AEG, y sus creadores formaron una nueva editorial para darle continuidad, Crafty Games. Y tras una larga temporada, al fin vio la luz FantasyCraft, un nuevo juego del que si me apetecía hacer partidas.

Así que recupere todas aquellas ideas, les di unas cuantas vueltas mas, y de aquello nació La Vieja Guardia. Hasta ahora no he logrado jugar de manera regular, así que prácticamente todo esto se ha quedado en un proyecto inconcluso, pero no pierdo la esperanza de sacarlo adelante algún día…

La campaña esta dividida en varios “Episodios”, cada uno de ellos una aventura autoconclusiva, que forma parte de una “Temporada”. Tengo la primera temporada bastante clara en mi cabeza, pero se trata de 13 “Episodios”, y teniendo en cuenta al ritmo que vamos, hay para mucho tiempo…

TEMPORADA 1

Comments

aldusvertten aldusvertten

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.